Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1042
Título : Propuesta de un sistema de interconexión verde a partir de la potencialización de los espacios públicos abiertos de la ciudad de Loja
Autor : Rivera Rogel, Carmen Alicia
metadata.dc.contributor.advisor: Moncayo Vega, Alexandra del Rosario
Palabras clave : Urbanismo
Arquitectura paisajista
Espacios públicos
Loja
Arquitecto - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2011-12-07
Fecha de publicación : 2011
Citación : Rivera Rogel, Carmen Alicia.(2011). Propuesta de un sistema de interconexión verde a partir de la potencialización de los espacios públicos abiertos de la ciudad de Loja. (Trabajo de Titulación de Arquitecto). UTPL, Loja.
Descripción : La presente investigación se realiza con la finalidad de proponer un Sistema de Interconexión Verde, ya que Loja como sistema abierto, cuenta con elementos naturales insuperables, tales como: sus ríos, sus miradores, sus espacios públicos abiertos, sus bordes naturales, su vegetación, sus parques recreacionales urbanos, y sobre todo por contar con el parque más influyente, el Podocarpus; que al mantener un intercambio de energía y de información, con su entorno inmediato es decir hacia la ciudad se logrará alcanzar una convivencia con la naturaleza y por ende obtendremos un incremento ambiental en la ciudad de Loja.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1042
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Arquitecto

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
710X361.pdf239.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.