Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10467
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRequena Vivanco, Maria del Rosario-
dc.contributor.authorVivanco Samaniego, Rody Queruvin-
dc.date.accessioned2014-09-19T16:10:28Z-
dc.date.available2014-09-19-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationVivanco Samaniego Rody Queruvin.(2014).Comprensión y motivación de la lectura en los estudiantes y docentes de noveno año de educación básica, en la asignatura de Lengua y Literatura. Estudio realizado en el Colegio Bachillerato Puyango de la ciudad de Alamor provincia de Loja, en el año lectivo de 2013-2014.(Trabajo de fin de Titulacion de Licenciado en Ciencias de la Educacion Mencion Lengua y Literatura).UTPL.Alamores_ES
dc.identifier.other1149116-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10467-
dc.descriptionComprensión y motivación lectora en los estudiantes y docentes de noveno año de Educación General Básica en la asignatura de Lengua y Literatura. Esta investigación se realizó en el Colegio Bachillerato Puyango , de la ciudad de Alamor, con el objetivo de determinar de qué forma influye la comprensión y la motivación en la adquisición de la competencia lectora en los estudiantes y docentes de noveno año de Educación General Básica, en la asignatura de Lengua y Literatura durante el periodo 2013-2014. Se trabajó con una muestra de treinta estudiantes y diez docentes, la técnica utilizada fue la encuesta, aplicando un cuestionario de diez preguntas. Los resultados obtenidos reflejan que una buena parte de los estudiantes no están muy motivados, además los procesos de enseñanza que utilizan los docentes no favorecen la motivación lectora; es así que se diseñó una propuesta para motivar la lectura en los alumnos de noveno año.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectComprension de la lecturaes_ES
dc.subjectInvestigaciones sobre la lecturaes_ES
dc.subjectDisertaciones academicas- Licenciado en Ciencias de laEducacionMencion Lengua y Literaturaes_ES
dc.titleComprensión y motivación de la lectura en los estudiantes y docentes de noveno año de educación básica, en la asignatura de Lengua y Literatura. Estudio realizado en el Colegio Bachillerato Puyango de la ciudad de Alamor provincia de Loja, en el año lectivo de 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Rody Queruvin Samaniego.pdf983.18 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.