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dc.contributor.advisorGranda Tandazo, Carlos Vladimir-
dc.contributor.authorFierro Cueva, Jehocasta Cecibel-
dc.date.accessioned2014-09-26T22:59:59Z-
dc.date.available2014-09-26-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationFierro Cueva, Jehocasta Cecibel. (2014). Análisis cuantitativo de los rasgos de identidad percibidos por los ciudadanos lojanos. (Trabajo de Fin de Titulación de Licenciada en Relaciones Públicas). UTPL. Loja. 71pp.es_ES
dc.identifier.other1149476-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10491-
dc.descriptionWith the overall objective of determining the characteristics, social and cultural elements that are assumed to be representative of the identity of Loja. A literature study on the identity, brand and the city was made; gathering information and comparing authors set as primary axis of research, as is the guidance to define and know what is a Brand City. Analyzed and interpreted the information obtained from the survey of 370 city residents Loja to define the social and cultural elements, allowing approve the hypothesis: "there are some features icons and characters Lojanos assume as more representative of the city and that can be integrated into the projection of their cultural identity through a trademark". The results based on 29 survey questions were analyzed quantitatively, allowing meet one of the specific objectives: perform quantitative study to define social and cultural elements Lojanos identified as the most representative of city. Finally conclusions and recommendations were made.es_ES
dc.descriptionCon el objetivo general de determinar las características, elementos sociales y culturales que se asumen como representativos de la identidad de los lojanos. Se efectuó un estudio bibliográfico sobre identidad, marca y ciudad; la recopilación de información y comparación de autores se establece como eje primordial del trabajo de investigación, es la orientación para definir y conocer lo que representa una Marca Ciudad. Se analizó e interpretó la información obtenida de la encuesta aplicada a 370 lojanos para definir los elementos sociales y culturales, lo que permitió aprobar la hipótesis planteada: “existen algunos rasgos, íconos y personajes que los lojanos asumen como más representativos de la ciudad y que se pueden integrar en la proyección de su identidad cultural a través de una marca”. Los resultados obtenidos en base a las 29 preguntas de la encuesta fueron analizados de forma cuantitativa, lo que permitió cumplir con uno de los objetivos específicos: realizar el estudio cuantitativo que permita definir los elementos sociales y culturales que los lojanos identifican como los más representativos de la ciudad. Finalmente se realizaron conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLojanoses_ES
dc.subjectIdentidad sociales_ES
dc.subjectIdentidad culturales_ES
dc.subjectRelaciones Públicas – Disertaciones académicas.es_ES
dc.titleAnálisis cuantitativo de los rasgos de identidad percibidos por los ciudadanos lojanoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas

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