Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10561
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarrion Jaramillo, Carla Alexandra-
dc.contributor.authorTamayo Jaramillo, Lorena Elizabeth-
dc.date.accessioned2014-10-01T13:06:00Z-
dc.date.available2014-10-01-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationTamayo Jaramillo Lorena Elizabeth.(2014).Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de la Unidad Educativa Quitumbe de la ciudad de Quito y la Escuela Fiscal Mixta 23 de Julio, de la Parroquia de Aloasí del Cantón Mejía de la ciudad de Quito provincia de Pichincha., en el año lectivo 2011-2012.(Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.).UTPL.San Rafaeles_ES
dc.identifier.other1149581-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10561-
dc.descriptionEl tema planteado para el proyecto de investigación por parte de la universidad fue Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica , cuya investigación fue realizada en la unidad Educativa Quitumbe ubicada en el sector de Chillogallo (urbana) y para el sector rural en la escuela 23 de Julio en el sector de Aloasí en Machachi Cantón Mejía, llegando a la conclusión que de acuerdo a los datos obtenidos en las dos instituciones hay porcentajes similares, pero también hay diferencias bastante relevantes y difieren mucho la apreciación que tienen los profesores y la que tienen los estudiantes sobre un mismo tema, lo cual será demostrado en lo posterior, con datos, gráficos y argumentación de los mismos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDidáctica de la enseñanzaes_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectDisertaciones académicas Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacionales_ES
dc.titleGestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de la Unidad Educativa Quitumbe de la ciudad de Quito y la Escuela Fiscal Mixta 23 de Julio, de la Parroquia de Aloasí del Cantón Mejía de la ciudad de Quito provincia de Pichincha., en el año lectivo 2011-2012es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tamayo_Jaramillo_Lorena_Elizabeth.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.