Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10587
Title: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en el Colegio Vicente Bastidas Reinoso de la parroquia Selva Alegre, Cantón Saraguro, Provincia de Loja, periodo 2012 - 2013
Authors: Riofrio Calderon, Gioconda del Cisne
Romero Encarnacion, Julio
Keywords: Maestros
Formacion profesional de maestros
Calidad de la educacion
Disertaciones Academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional
Issue Date: 2014
Citation: Romero Encarnacion Julio.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en el Colegio Vicente Bastidas Reinoso de la parroquia Selva Alegre, Cantón Saraguro, Provincia de Loja, periodo 2012 - 2013 .(Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.).UTPL.Loja
Description: Es de tipo investigación-acción cuyas particularidades generan conocimientos y producen cambios de la realidad indagada. De ahí que es un estudio transeccional/ transversal, exploratorio y descriptivo, ya que los datos se recogen en un momento específico, de una muestra de once docentes de bachillerato, a quienes se les aplicó el cuestionario Necesidades de formación . El proceso de la investigación está basado en un enfoque cuantitativo por los datos numéricos de las encuestas que fueron tabuladas, analizadas y utilizados métodos de orden cualitativo como el inductivo, deductivo, analítico, sintético y estadístico, así como la técnica de observación directa de la actividad del docente. Se ha podido diagnosticar que desean capacitarse en evaluación de los aprendizajes, a lo que apunta la propuesta que se plantea, determinando la normativa y metodología correspondiente.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10587
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Romero_Encarnacion_Julio.pdf4.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.