Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1072
Título : Prácticas de responsabilidad social en universidades presenciales de Loja, como forma de crear imagen y reputación
Autor : Valarezo, Karina
Castillo Cevallos, Vanessa Patricia
Maza Lozano, Cecibel del Cisne
Palabras clave : Univerdidad - Responsabilida Social
Marketing Social
Fecha de publicación : 2009
Descripción : El proyecto propone identificar prácticas de responsabilidad social, que en virtud de los valores o normas universales de las instituciones se encuentren en marcha y demuestren que la responsabilidad social es también una acción comunicativa que repercute en su credibilidad. Es por ello que se plantea el tema "Prácticas de responsabilidad social en las universidades presenciales de la ciudad de Loja, como forma de crear imagen y reputación" La idea central que promueve la responsabilidad social es el mejoramiento social, para que cada universidad contribuya con el interés de la comunidad a la que se debe, desde las funciones básicas de su razón de ser; académicas investigativas y de extensión y como un elemento fundamental para consolidar su imagen.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1072
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Castillo_Cevallos_Vanessa_Patricia_378x550.pdf793.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.