Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11055
Title: Propuesta para la Implementación de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación TIC en la empresa Encofrados y Fundiciones Cabrera de la ciudad de Orellana en el período septiembre 2013 – marzo 2014.
Authors: Quezada Cabrera, Gladys Elisabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Teneda Llerena, William Fabián
Keywords: Nuevas tecnologias
Magister en Gestión Empresarial-Tesis y Disertaciones Académicas
metadata.dc.date.available: 2014-12-04
Issue Date: 2014
Citation: Quezada Cabrera Gladys Elisabeth.(2014).Magister en Gestión Empresarial-Tesis y Disertaciones Académicas.(Trabajo de fin de Titulación de Magister en Gestión Empresarial).UTPL.Tena
Description: Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), en la empresa Encofrados y Fundiciones Cabrera la misma que se dedica a la fundición de losas y alquiler de material y maquinaria para la construcción; Encofrados y Fundiciones Cabrera controla sus actividades administrativas manualmente. Además de una investigación bibliográfica, mediante la aplicación de una encuesta dirigida a clientes y trabajadores de la misma y por medio del método estadístico chi cuadrado se confirma la hipótesis: Se puede implementar las Nuevas TIC en las gestiones administrativas de Encofrados y Fundiciones Cabrera, interpreta los resultados estadísticos, emite conclusiones: Como la ausencia de sistemas automatizados en las gestiones administrativas y como consecuencia de esto comunicación no efectiva entre los grupos de interés. Se recomienda: Implementar las TIC. (Sistemas automatizados), capacitación. La empresa Encofrados y Fundiciones Cabrera necesita de las TIC. Cuenta con los recursos económicos de acuerdo al análisis de ventas y personal para implementar las TIC, reconoce su importancia en la actualidad; cumpliendo de esta manera con los objetivos propuestos en la investigación.
metadata.dc.identifier.other: 1153282
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11055
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Coleccion por depurar

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Quezada_Cabrera_Gladys_Elisabeht.pdf1.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools