Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11099
Título : Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en el 1ero, 2do y 3er año de bachillerato del centro educativo Técnico Pujilí de la ciudad de Pujilí, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2013 2014
Autor : Riofrío Leiva, Vicente Jacinto
Herrera Narváez, Patricia alexandra
Palabras clave : Personal docente
Desempeño Docente
Métodos de enseñanza
Licenciado en Ciencias de la educación Mención Físico Matemáticas-Tesis y Disertaciones Académicas
Fecha de publicación : 2014
Citación : Herrera Narváez Patricia Alexandra.(2014).Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en el 1ero, 2do y 3er año de bachillerato del centro educativo Técnico Pujilí de la ciudad de Pujilí, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2013 2014 .(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas). UTPL.Latacunga
Descripción : Esta investigación está enfocada en el desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje de los profesionales en Ciencias de la Educación en centros educativos del Ecuador, el presente trabajo se lo realizó en el Colegio Técnico Pujilí, mismo que se encuentra ubicado en la provincia de Cotopaxi, cantón Pujilí, durante el período 2013-2014. Para la realización de esta propuesta se efectúo un trabajo investigativo a base de la observación y la utilización de técnicas para recoger datos, mismas que fueron aplicadas a los docentes de la institución. Luego del análisis de resultados obtenidos se llegó a la siguiente conclusión: El desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje presenta una debilidad en cumplir con todas las actividades extracurriculares con el cronograma establecido, además del deficiente número de docentes con títulos de cuarto nivel, por lo que se debe tomar decisiones en forma participativa por parte de los actores educativos de la institución, para lograr un cambio a fin de que se convierta en un referente de excelencia educativa y así superar los problemas detectados.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11099
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Herrera_Narvaez_Patricia_Alexandra.pdf3.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.