Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11182
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSalcedo Viteri, Karina Soledad-
dc.contributor.authorRojas Santin, Julia Patricia-
dc.date.accessioned2014-12-22T13:42:46Z-
dc.date.available2014-12-22-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationRojas Santin Julia Patricia.(20149.Factors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schools .(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención inglés). UTPL.Latacungaes_ES
dc.identifier.other1153907-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11182-
dc.descriptionLa siguiente investigación explora los factores que influencian el proceso enseñanza-aprendizaje en la clase. El tema es: Factores que influencian el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés en colegios particulares del Ecuador El objetivo fue analizar los factores que influencian el proceso enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés. La muestra incluyó profesores y estudiantes de octavo a décimo año de educación básica superior y estudiantes de primero a tercero de bachillerato de colegios particulares, además quince profesores entre 25 y 40 años, y estudiantes entre 13 y 18 años de edad fueron entrevistados. Las clases fueron observadas para determinar los factores que influencian el proceso enseñanza-aprendizaje en colegios de las ciudades de Latacunga, Salcedo y Ambato. Este proyecto fue ejecutado usando el Método cuantitativo. Las técnicas aplicadas fueron toma de notas y entrevistas. Los instrumentos fueron cuestionarios y formatos de observación. Los datos fueron explicados, descritos y el análisis descriptivo fue realizado. De acuerdo a los datos analizados, los colegios tienen muchos factores que influencian el proceso enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPersonal docentees_ES
dc.subjectDesempeño Docentees_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la educación Mención inglés-Tesis y Disertaciones Académicases_ES
dc.titleFactors that influence the English language teaching-learning process in Ecuadorian private high schoolses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rojas_Santin_Julia_Patricia.pdf1.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.