Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11186
Title: | Propuesta de un plan de comunicación interna orientada a mejorar el proceso de planificación estratégica en la empresa SCGV Cía. Ltda., con el uso de las tics como herramienta aplicada a la administración. |
Authors: | Santamaría Freire, Edwin Javier Valencia Maldonado, Guillermo Antonio |
Keywords: | Comunicación en administración Planificación estratégica Magíster en gestión empresarial - Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2014 |
Citation: | Valencia Maldonado, Guillermo Antonio. (2014). Propuesta de un plan de comunicación interna orientada a mejorar el proceso de planificación estratégica en la empresa SCGV Cía. Ltda., con el uso de las tics como herramienta aplicada a la administración. (Trabajo de fin de titulación de Magister en Gestión Empresarial). UTPL. Quito. 232pp. |
Description: | This research "Proposal of an internal communications plan aimed at improving the strategic
planning process in the company SCGV Cia. Ltda. With the use of the tool tics as applied to
management. ", Aims targeted internal customer communication, which is a topic of great
interest to employers and the general public. Today companies give more interest to internal
communication, how we lead, manage financial, human and material resources; leaving
unnoticed customer service and how important we do not take our competition is growing as
their client; because of the good service and care provided; For this we have done surveys
to all employees of the company which allowed determining who has an incorrect internal
communication, not worry about the customer service that is taking place in the company,
because the manager is to lead the way the company and therefore it is proposed to design
an internal communication system to improve customer service company. La presente investigación “Propuesta de un plan de comunicación interna orientada a mejorar el proceso de planificación estratégica en la empresa SCGV Cía. Ltda., con el uso de las tics como herramienta aplicada a la administración.”, tiene como objetivo la comunicación dirigida al cliente interno, que es un tema de gran interés para empresarios y público en general. En la actualidad las empresas dan más interés a la comunicación interna, de cómo debemos dirigir, administrar los recursos económicos, humanos y materiales; dejando inadvertido el servicio al cliente y, no tomamos importancia de cómo nuestra competencia está creciendo al igual que sus carteras de clientes; debido al buen servicio y atención que brinda; para esto hemos hecho encuestas a todos los empleados de la empresa lo que permitió determinar que se tiene una incorrecta comunicación interna, no se preocupan del servicio al cliente que se está dando en la empresa, pues el gerente trata de dirigir a su manera la empresa, por lo que se plantea diseñar un sistema de comunicación interna para mejorar el servicio al cliente de la empresa |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11186 |
Appears in Collections: | Magíster en Gestión Empresarial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Valencia_Maldonado_Guillermo_Antonio.pdf | Trabajo de fin de titulación PDF | 6.13 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
Admin Tools