Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11200
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Flores, José Luis-
dc.contributor.authorMontenegro Calle, Karla Dayana-
dc.date.accessioned2014-12-23T13:33:38Z-
dc.date.available2014-12-23-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMontenegro Calle, Karla Dayana. (2014). Plan estratégico de comunicación enfocado a la motivación de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Macas. (Trabajo de fin de titulación de Magister en Gestión Empresarial). UTPL.Macas. 89pp.es_ES
dc.identifier.other1153982-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11200-
dc.descriptionThe proposal of this thesis was given in reality observed in the Institution of Macas Fire Department, where there are high ideals of human survival and growth of its work is necessary, with the preparation of the Strategic Planning from the Communication. This investigative process required finding errors in corporate communication, posing at first the different theories that support the way of strategies and conceptualizations in the internal, external communication from its applicability. Besides the results were established which defined the product obtained with the technical studies, which showed the Institutional Tissue of Fire Department, then it´s given the sequence of Workshop of Communicative Diagnosis applied to paid staff, where the analysis FODA is shown. Results were born, and therefore the Strategic Communication Plan, using communication as a tool for institutional growth. We conclude, to be made a planned communication from internal and external institutional reality.es_ES
dc.descriptionLa propuesta de la presente Tesis se dio por la realidad observada en la Institución del Cuerpo de Bomberos de Macas, donde se encuentran altos ideales de sobrevivencia humana y se hace necesario el crecimiento de su labor, con la preparación de la Planificación Estratégica desde la Comunicación. Este proceso investigativo requirió encontrar los errores en la comunicación institucional, planteando en un primer momento las distintas teorías que sustentan el camino de las estrategias y a la par las conceptualizaciones en la comunicación interna, externa desde su aplicabilidad. A más de esto se establecieron los resultados que definieron el producto logrado, con los estudios técnicos, que mostraron el Tejido Institucional del Cuerpo de Bomberos, se da luego la secuencia del Taller de Diagnóstico Comunicacional aplicado al personal remunerado, donde se representa el análisis FODA. Naciendo los resultados, y por ende el Plan Estratégico Comunicacional, usando la comunicación como herramienta de crecimiento institucional. Se concluye, al efectuarse una comunicación planeada desde la realidad institucional, tanto interna como externa.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectComunicación – Aspectoses_ES
dc.subjectMagíster en gestión empresarial - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePlan estratégico de comunicación enfocado a la motivación de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Macases_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Montenegro_Calle_Karla_Dayana.pdfTrabajo de fin de titulación PDF4.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools