Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11201
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio Generaciones interactivas en el Ecuador estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas realizado en el sector de Tetuán y Arganda del Rey Comunidad de Madrid España,durante el año lectivo 2011-2013
Authors: Aguirre Burneo, María Elvira
Sarango Valdez, Pedro de Jesús
Sáenz Mendía, Iván
Keywords: Personal docente
Desempeño Docente
Métodos de enseñanza
Licenciado en Ciencias de la educación Mención Químico biologicas y Ciencias humanas y religiosas-Tesis y Disertaciones Académicas
Issue Date: 2014
Citation: Sarango Valdez Pedro de Jesús.Sáenz Mendía Iván.(2014).Propuesta de intervención educativa a partir del estudio Generaciones interactivas en el Ecuador estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas realizado en el sector de Tetuán y Arganda del Rey Comunidad de Madrid España,durante el año lectivo 2011-2013.(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención químico biológicas y Ciencias humanas y religiosas.). UTPL.Quito
Description: Se ha constatado que las pantallas tienen gran éxito entre niños y jóvenes y que su potencial crece año tras año en función de los avances tecnológicos. Por este hecho, se hace indispensable aprovechar las oportunidades que ofrecen estos progresos científicos y, prevenir sobre los riegos que presentan, este trabajo investigativo arroja resultados muy interesantes, sobre pautas y el uso que hacen de las Tics los niños y jóvenes, dejando un desafío a los entes educativos, institucionales y sociedad en general, para que eduquen en el buen uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11201
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sarango_Valdez_Pedro_de_Jesus_Saenz_Mendia_Ivan.pdf1.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.