Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11212
Title: Propuesta de Intervención Educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Carrión Calva, Luz Natalia
metadata.dc.contributor.advisor: Ontaneda Jiménez, Edgar Manuel
Keywords: Personal docente
Desempeño Docente
Métodos de enseñanza
Licenciado en Ciencias de la educación Mención educación básica-Tesis y Disertaciones Académicas
metadata.dc.date.available: 2014-12-23
Issue Date: 2014
Citation: Carrión Calva Luz Natalia.(2014).Propuesta de Intervención Educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja..(Trabajo de fin de Titulación en Licenciatura en Ciencias de la Educación Mención Educación Básica). UTPL.Alamor
Description: La Universidad Técnica Particular de Loja en su programa de Investigación Nacional de la Modalidad Abierta y a Distancia, realiza esta investigación referente a la Propuesta de Intervención Educativa a partir del Estudio de Casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica de la UTPL . La investigación se realizó en instituciones educativas de las Provincias de Azuay, Morona Santiago y Loja; se trabajó con una muestra de siete titulados de los años 2007 2012 y sus respectivos empleadores. Para lograr el objetivo general se utilizó como instrumentos de investigación dos tipos de encuestas sobre las características laborales del docente profesional de educación general básica, un inventario de tareas del trabajo docente del profesional; las mismas que nos sirvieron para la tabulación obteniendo la información al realizar el análisis y discusión de resultados. La problemática se ha diseñado como propuesta, encaminada a investigar potencialidades y aptitudes en una segunda lengua (inglés). Concluyendo debo manifestar que la mayoría de titulados se encuentran realizando actividades con gran desempeño ético y moral en las funciones relacionadas con su título universitario.
metadata.dc.identifier.other: 1153997
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11212
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carrion_Calva_Luz_Natalia.pdf5.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.