Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11217
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quishpi Choto, Luis Armando | - |
dc.contributor.author | Romero Riera, Marcia Janeth | - |
dc.date.accessioned | 2014-12-23T18:55:20Z | - |
dc.date.available | 2014-12-23 | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Romero Riera, Marcia Janeth. (2014). Plan de comunicación integral para el Colegio Particular Popular a Distancia Libertador de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo, año 2014. (Trabajo de fin de titulación de Magister en Gestión Empresarial). UTPL. Riobamba. 120pp. | es_ES |
dc.identifier.other | 1154002 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11217 | - |
dc.description | El trabajo investigativo parte por la identificación de la institución, el planteamiento del problema, donde se sustenta las principales razones que motivan a la elaboración de este plan, como aporte de mejora en la comunicación del Colegio Libertador. El plan de comunicación Integral, se basa en el análisis de la situación actual donde se pudo detectar las principales falencias que se pretende mitigar, así como sus fortalezas que se podrían maximizar, las amenazas del entorno que se debe contrarrestar y las oportunidades que se aspira aprovechar. Para lo cual se utilizó herramientas de recopilación de información como la encuesta, entrevista, observación directa y análisis documental. Una vez detectadas las necesidades en términos de comunicación, se identifica al público objetivo, el mensaje y las estrategias comunicacionales, que conlleven al cumplimiento de los objetivos propuestos, principalmente referentes a mejorar las relaciones interpersonales, la imagen institucional y posesionarse en el entorno. Con la descripción de cada uno de los procesos que se implementarán en este establecimiento educativo, se procede a definir los indicadores que servirán para determinar su nivel de eficiencia y el aporte al desarrollo institucional. | es_ES |
dc.description | The research work is based on the identification of the institution, the statement of the problem, where the main reasons for the development of this plan, as a contribution to improving the Liberator College is based. Comprehensive communication plan is based on the analysis of the current situation where they could detect major flaws that are intended to mitigate and their strengths that could maximize the environmental threats that must be countered and opportunities aspirational advantage. For which information collection tools as surveys, interviews, direct observation and document analysis were used. Once identified the needs in terms of communication, identify the target audience, the message and the communication strategies that lead to the fulfillment of the proposed objectives, particularly regarding improving interpersonal relationships, institutional image and possession in the environment. With the description of each of the processes to be implemented in this educational institution, we proceed to define the indicators used to determine their efficiency and contribution to institutional development. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Comunicación organizacional | es_ES |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.subject | Magíster en gestión empresarial - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Plan de comunicación integral para el Colegio Particular Popular a Distancia Libertador de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo, año 2014. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Magíster en Gestión Empresarial |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Romero_Riera_Marcia_Janeth.pdf | Trabajo de fin de titulación PDF | 2.39 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
Admin Tools