Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11244
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova Camacho, Jhoana Raqueles_ES
dc.contributor.authorAguirre Clavijo, Michelle Angelinaes_ES
dc.date.accessioned2015-01-06T00:39:05Z-
dc.date.available2015-01-06-
dc.date.issued2014es_ES
dc.identifier.citationAguirre Clavijo, M. A. Córdova Camacho, J. R. (2014) Medición y evaluación en comunicación estratégica, caso de estudio Industrias Ales C.A [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11244es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1154113es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=79904.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El estudio analiza el proceso de planificación estratégica en comunicación a partir del modelo de medición y evaluación Communication Management Bridge (Álvarez, 2014), en la comunicación interna de Industrias Ales C.A. del año 2013. El objetivo general es: Demostrar a través del estudio, que la planificación estratégica en comunicación, incluida la función de medición y evaluación de resultados, permiten determinar el aporte de la gestión de comunicación a los objetivos de las organizaciones. La investigación se enmarca en un diseño de tipo exploratorio y descriptivo, mediante la aplicación de una metodología de estudio de caso, donde se analizan datos cualitativos. Los hallazgos más notables son: Para el estudio de los aspectos generales y específicos Industrias Ales C.A., se cumplió las etapas metodológicas sugeridas en el modelo de medición. El ejercicio de planificación estratégica de Industrial Ales C.A. para el año 2013, no contiene indicadores históricos direccionados a la medición de la temática comunicacional; la información disponible no permite determinar el aporte de la gestión de la comunicación interna a los objetivos institucionales.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMedición y evaluación en comunicación estratégica, caso de estudio Industrias Ales C.Aes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aguirre_Clavijo_Michelle_Angelina.pdfTrabajo de fin de titulación PDF2.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador