Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11256
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSáez Pezo, Loreto Isadoraes_ES
dc.contributor.authorVega Ronquillo, Sofia Monserrathes_ES
dc.date.accessioned2015-01-06T21:05:38Z-
dc.date.available2015-01-06-
dc.date.issued2014es_ES
dc.identifier.citationVega Ronquillo, S. M. Sáez Pezo, L. I. (2014) Medición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio Banco Solidario [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11256es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1154144es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=80003.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de investigación se desarrolló para evidenciar la contribución de la gestión comunicacional a los objetivos organizacionales del Banco Solidario, mediante el estudio del caso Campaña de Cambio de Marca , para tal efecto, se aplicó el modelo de evaluación Communication Management Bridge sustentado en la investigación y acercamiento a esta entidad bancaria; los datos obtenidos son de gran relevancia, gracias a la aplicación de una entrevista semi estructurada, elaborada con base en las fases que contempla el modelo de evaluación; el análisis de los datos nos lleva a destacar la importancia de evaluar en comunicación y evidenciar la necesidad de determinar modelos de gestión adecuados en comunicación que incluyan a la función de evaluación de forma articulada a todos los procesos que se diseñen y ejecuten desde éstas áreas. Los resultados obtenidos demuestran el aporte de la campaña comunicacional de cambio de marca a la misión del Banco Solidario y releva la necesidad de implementar una política comunicacional que guíe la gestión en comunicación de dicha organización.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMedición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio Banco Solidario es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vega_Ronquillo_Sofia_Monserrath.pdfTrabajo de fin de titulación PDF3.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools