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dc.contributor.advisorSáez Pezo, Loreto Isadora-
dc.contributor.authorVega Ronquillo, Sofía Monserrath-
dc.date.accessioned2015-01-06T21:05:38Z-
dc.date.available2015-01-06-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationVega Ronquillo, Sofía Monserrath. (2014). Medición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio “Banco Solidario. (Trabajo de titulación de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas). UTPL. Quito. 79 pp.es_ES
dc.identifier.other1154144-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11256-
dc.descriptionThe object of this investigation was to determinate how communication management contributed to reach the organizational objectives of Solidario Bank by the case study of “The New Brand Campaign”. For this purpose the Communication Management Bridge evaluation tool was applied, which consist on a close approach and investigation process within the organization; using the semi-structured interview conceived for every stage that this evaluation tool refers to. Data are relevant and its analysis remarks the importance of the communication evaluation process and the appropriate communication management models application in order to articulate the initiatives executed from this area. The results showed the contribution of this brand communicational campaign to the Bank mission and also the necessity of establish a communication politics that leads the communication management of this organization.es_ES
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se desarrolló para evidenciar la contribución de la gestión comunicacional a los objetivos organizacionales del Banco Solidario, mediante el estudio del caso “Campaña de Cambio de Marca”, para tal efecto, se aplicó el modelo de evaluación “Communication Management Bridge” sustentado en la investigación y acercamiento a esta entidad bancaria; los datos obtenidos son de gran relevancia, gracias a la aplicación de una entrevista semi estructurada, elaborada con base en las fases que contempla el modelo de evaluación; el análisis de los datos nos lleva a destacar la importancia de evaluar en comunicación y evidenciar la necesidad de determinar modelos de gestión adecuados en comunicación que incluyan a la función de evaluación de forma articulada a todos los procesos que se diseñen y ejecuten desde éstas áreas. Los resultados obtenidos demuestran el aporte de la campaña comunicacional de cambio de marca a la misión del Banco Solidario y releva la necesidad de implementar una política comunicacional que guíe la gestión en comunicación de dicha organización.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectOrganización empresariales_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectLicenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleMedición y evaluación en comunicación estratégica. Caso de estudio “Banco Solidarioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

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