Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1130
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMalo Montoya, Zulema-
dc.contributor.authorYaguana Encalada, Tito Santiago-
dc.date.accessioned2011-12-15T16:29:12Z-
dc.date.available2011-12-15-
dc.date.issued2011-12-15-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1130-
dc.language.isoEste trabajo en vista de que el sector financiero es considerado como un soporte necesario en el desarrollo de la actividad económica.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectBanco de Lojaes_ES
dc.subjectBanco servicio al clientees_ES
dc.titleImplementación de un plan de satisfacción y fidelización de los clientes del banco de Loja S.A para el año 2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
658X4409.pdf3.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador