Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11310
Título : Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en el 2do, 3ro, 4to,5to y 6to año de educación básica de los centros educativos Nueva Delhi y Gabriela Mistral de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2013-2014 [
Autor : Guamán Coronel, Daniel Alenjandro
Ortiz Beltrán, Mercy Beatriz
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 17-oct-2014
Citación : (2014-10-17 ;) Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en el 2do, 3ro, 4to,5to y 6to año de educación básica de los centros educativos Nueva Delhi y Gabriela Mistral de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2013-2014 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11310
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El presente proyecto de investigación gira en torno al tema: Desempeño docente en el proceso de enseñanza - aprendizaje. Estudio realizado en el 2do, 3ro, 4to, 5to y 6to año de educación general básica de los centros educativos “Nueva Delhi” y “Gabriela Mistral” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2013-2014. La finalidad, fue conocer la realidad del desempeño docente en el proceso de enseñanza – aprendizaje, desde los diferentes ámbitos de gestión, por medio de las técnicas de investigación bibliográfica, la cual respalda el marco teórico, y, la investigación de campo y la encuesta, que permitieron obtener datos para realizar un sondeo por medio del método descriptivo, recogiendo información real y conociendo los datos de manera cuantitativa (valoración numérica y estadística). Cinco docentes conformaron la población, de las cuales se obtuvo información por medio de dos instrumentos: el cuestionario de autoevaluación y el registro de observación, los mismos que arrojaron resultados satisfactorios, pero que a la vez demuestran la falta de frecuencia con que se practica cada actividad.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=80365.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ortiz_Beltran_Mercy_Beatriz.pdf3.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.