Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11337
Title: | Valores y estilo de vida en niños y niñas de 9 y 10 años de edad. Estudio realizado en el colegio particular Misión Geodésica año lectivo 2012-2013 [ |
Authors: | Cóndor Esparza, Ana Lucía Villegas Arango, María Iliana |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 17-Oct-2014 |
Citation: | (2014-10-17 ;) Valores y estilo de vida en niños y niñas de 9 y 10 años de edad. Estudio realizado en el colegio particular Misión Geodésica año lectivo 2012-2013 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11337 |
Abstract: | N/D |
Description: | Resumen: El tema: “Familia – Escuela: valores y estilo de vida en niños de 9 a 11 años de edad” es la base del presente proyecto de investigación, este se desarrolló con tres puntos introductorios, cuatro capítulos de contenido y tres capítulos finales que abarcan: metodología, medular análisis, discusión de resultados y la propuesta de intervención. Estructurado de tal forma que permite una investigación sistemática, la que termina con una propuesta de trabajo conjunto entre escuela-alumnos-padres de familia. Con el propósito de fortalecer el vínculo entre padres e hijos para mejorar y elevar el nivel de valores en ellos. Es por esto que el objetivo es mejorar la educación en valores dando una orientación clara a los padres de familia para crear una conciencia responsable frente a la educación de los niños. Los padres de familia son los responsables directos de la formación de sus hijos y la transmisión de los valores que hoy en día hacen falta para un desarrollo armónico consigo mismos, la familia y la sociedad. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=80755.TITN. |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Villegas_Arango_Maria_Iliana.pdf | 13.06 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.