Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11379
Title: English teacher preference: The case of Ecuador s' English academy students [
Authors: Dodd, Alexander Robert James
Coronel Golubenko, Yulia Mercedes
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 201501
Citation: (201501 ;) English teacher preference: The case of Ecuador s' English academy students [ [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11379
Abstract: N/D
Description: Resumen: El presente estudio se centra en medir la preferencia de los estudiantes hacia los profesores de inglés nativos o no nativos en las instituciones privadas de enseñanza del idioma en la ciudad de Loja. Después de ofrecer una breve revisión de la literatura que se llevó acabo para obtener una visión más profunda en la elección de profesores por parte de los estudiantes y padres. Se aplicó una encuesta a 40 participantes (edades comprendidas entre 12 y 18 años) que pertenecen a 4 academias particulares de inglés y 40 padres de familia para determinar la percepción de la calidad de la enseñanza de Inglés en función del origen del profesor. Además, los resultados contribuyen a descubrir que factores como el acento, el conocimiento sobre la cultura, el conocimiento sintáctico sobre el lenguaje, métodos y técnicas utilizados en clase influyen en estas percepciones que favorecen a una posible preferencia por un maestro nativo o no nativo.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=81381.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Coronel Golubenko Yulia Mercedes.pdfTrabajo de fin de titulación PDF713.03 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.