Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1140
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Jaramillo, Giovanni Antonio-
dc.contributor.authorAlvarado Mejia, María de Lourdes-
dc.date.accessioned2011-12-16T13:56:12Z-
dc.date.available2011-12-16-
dc.date.issued2011-12-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1140-
dc.descriptionEl objetivo principal de esta tesis es el realizar un diagnóstico en la gestión y diseñar una propuestas curricular alternativa con fundamento en el conocimiento de la realidad educativa para promover el desarrollo de los centros escolares. Para este estudio se seleccionó al Colegio Particular Mixto Ecuatoriano Chino que se encuentra situado al Norte de la ciudad de Guayaquil en el kilómetro 11.5es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEduación educativaes_ES
dc.subjectEducaciòn - Investigacioneses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMagister en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos de Evaluación al Estudiante del centro educativo Colegio Particular Mixto “Ecuatoriano Chino” de Guayaquil, durante el periodo lectivo 2009 – 2010.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Maria de Lourdes Alvarado Mejia.pdf2.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.