Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1140
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFreire Jaramillo, Giovanni Antonio-
dc.contributor.authorAlvarado Mejia, María de Lourdes-
dc.date.accessioned2011-12-16T13:56:12Z-
dc.date.available2011-12-16-
dc.date.issued2011-12-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1140-
dc.descriptionEl objetivo principal de esta tesis es el realizar un diagnóstico en la gestión y diseñar una propuestas curricular alternativa con fundamento en el conocimiento de la realidad educativa para promover el desarrollo de los centros escolares. Para este estudio se seleccionó al Colegio Particular Mixto Ecuatoriano Chino que se encuentra situado al Norte de la ciudad de Guayaquil en el kilómetro 11.5es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEduación educativaes_ES
dc.subjectEducaciòn - Investigacioneses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMagister en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos de Evaluación al Estudiante del centro educativo Colegio Particular Mixto “Ecuatoriano Chino” de Guayaquil, durante el periodo lectivo 2009 – 2010.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maria de Lourdes Alvarado Mejia.pdf2.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.