Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11470
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Solano, Paola Alexandra-
dc.contributor.authorParedes Zúñiga, Fabián Marcelo-
dc.date.accessioned2015-02-11T14:52:14Z-
dc.date.available2015-02-11-
dc.date.issued2014-12-12 ;es_ES
dc.identifier.citation(2014-12-12 ;) EFL student case study – Progress and improvement of a student’s writing skills studying at a private institute – TEFL program portfolio [ [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11470es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1155349es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=81884.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Esta tesis consiste en el análisis de un estudio de caso de un estudiante de inglés como lengua extranjera. El propósito de este trabajo es evidenciar y analizar el progreso y mejora de la habilidad de escritura en una alumna que empieza a aprender inglés en un instituto de Inglés privado. El estudio de caso empieza con un pre-test, luego continúa la recolección y análisis de las actividades hechas en clase y termina con un post-test para determinar la mejoría en la habilidad de escritura. Además se incluye el análisis de un portafolio. Todas las actividades que se incluyen en el portafolio fueron realizadas en el transcurso del estudio de la maestría. El propósito de este portafolio es analizar cada una de las actividades y determinar la relación o el uso de los estándares del TESOL / NCATE en cada una de ellas. Como conclusión general fue posible evidenciar que la gramática es la base para la escritura correcta. Asimismo, el uso de actividades basadas en los estándares de TESOL / NCATE ayudan inmensamente al desarrollo de las habilidades de escritura.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEFL student case study – Progress and improvement of a student’s writing skills studying at a private institute – TEFL program portfolio [es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paredes_Zuniga_Fabian_Marcelo.pdf3.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.