Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11490
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Lasso Acaro, Jefferson Rodrigo | - |
dc.contributor.author | Hernánez Estacio, Leticia Mireya | - |
dc.date.accessioned | 2015-02-18T12:46:55Z | - |
dc.date.available | 2015-02-18 | - |
dc.date.issued | 2014-12-17 ; | es_ES |
dc.identifier.citation | (2014-12-17 ;) Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en los Centros Educativos: “Manuel Villavicencio”, “Méjico “y “Belisario Quevedo” En la Ciudad de Tulcán, Provincia del Carchi en el año lectivo 2013-2014 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11490 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1155507 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=82043.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El presente trabajo de investigación denominado, Desempeño docente en el proceso enseñanza aprendizaje, estudio realizado en el Carchi en centros educativos“Manuel Villavicencio”, “Méjico” y “Belisario Quevedo” durante el año lectivo 2013-2014, se llevó a cabo con el objetivo principal de la investigación que es determinar el desempeño docente de los profesionales, considerando los ámbitos de la gestión: legal, de planificación institucional y curricular, del aprendizaje, de liderazgo y de comunicación para su caracterización y análisis La investigación fue de tipo cuantitativa, exploratoria y descriptiva basada en los métodos inductivos deductivos, analíticos, estadísticos y hermenéuticos como también las técnicas de la encuesta, la observación y aplicando instrumentos como el cuestionario para la investigación a los docentes, se obtuvo resultados que permitieron la emisión de conclusiones y recomendaciones en torno a la labor del docente. Los resultados obtenidos señalan un problema identificado es en la gestión de liderazgo y comunicación, para solucionar la problemática se ha planteado una propuesta con alternativas de solución vinculadas al fortalecimiento de los docentes en este ámbito. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en los Centros Educativos: “Manuel Villavicencio”, “Méjico “y “Belisario Quevedo” En la Ciudad de Tulcán, Provincia del Carchi en el año lectivo 2013-2014 [ | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Hernandez_Estacio_Leticia_Mireya.pdf | 3.73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.