Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11548
Título : | Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Frank Vargas Pazzos, de la provincia de Santa Elena, cantón Salinas, periodo 2012 - 2013 |
Autor : | Vivanco Vivanco, María Elizabeth Santamaría León, John Alexander |
Palabras clave : | Personal docente Formación profesional de maestros Calidad de la educación Magister en gerencia y liderazgo educacional- Tesis y Disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2014 |
Citación : | Santamaría León John Alexander.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Frank Vargas Pazzos, de la provincia de Santa Elena, cantón Salinas, periodo 2012 - 2013. (Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.).UTPL..Guayaquil |
Descripción : | El análisis de necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Frank Vargas Pazzos, de la provincia de Santa Elena, ciudad de Salinas, periodo 2012 2013 es el objetivo general de este trabajo para lo cual se ha utilizado el cuestionario Necesidades de formación en el bachillerato aplicado a 30 docentes con el fin de fundamentar de manera teórica la importancia y necesidades de formación que tienen actualmente los docentes de la Unidad Educativa Frank Vargas Pazzos. Los resultados obtenidos demuestran que los docentes están ávidos de conocimiento y que requieren de una formación y capacitación en varios aspectos y temas específicos para perfeccionar sus cualidades como educadores y como parte importante del proceso de aprendizaje. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11548 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Santamaria_Leon_John_Alexander.pdf | 3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.