Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11548
Título : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Frank Vargas Pazzos, de la provincia de Santa Elena, cantón Salinas, periodo 2012 - 2013
Autor : Vivanco Vivanco, María Elizabeth
Santamaría León, John Alexander
Palabras clave : Personal docente
Formación profesional de maestros
Calidad de la educación
Magister en gerencia y liderazgo educacional- Tesis y Disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2014
Citación : Santamaría León John Alexander.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Frank Vargas Pazzos, de la provincia de Santa Elena, cantón Salinas, periodo 2012 - 2013. (Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.).UTPL..Guayaquil
Descripción : El análisis de necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Frank Vargas Pazzos, de la provincia de Santa Elena, ciudad de Salinas, periodo 2012 2013 es el objetivo general de este trabajo para lo cual se ha utilizado el cuestionario Necesidades de formación en el bachillerato aplicado a 30 docentes con el fin de fundamentar de manera teórica la importancia y necesidades de formación que tienen actualmente los docentes de la Unidad Educativa Frank Vargas Pazzos. Los resultados obtenidos demuestran que los docentes están ávidos de conocimiento y que requieren de una formación y capacitación en varios aspectos y temas específicos para perfeccionar sus cualidades como educadores y como parte importante del proceso de aprendizaje.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11548
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Santamaria_Leon_John_Alexander.pdf3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.