Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11561
Título : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en el colegio de Bachillerato Técnico Fiscal Carlos Cisneros, de la Provincia de Chimborazo, ciudad de Riobamba, período lectivo 2012 2013
Autor : Viñán Merecí, Christian Stalin
Ochoa Erazo, Inés
Palabras clave : Personal docente
Formación profesional de maestros
Calidad de la educación
Magister en gerencia y liderazgo educacional- Tesis y Disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2014
Citación : Ochoa Erazo Inés.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en el colegio de Bachillerato Técnico Fiscal Carlos Cisneros, de la Provincia de Chimborazo, ciudad de Riobamba, período lectivo 2012 2013 . (Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.).UTPL.Riobamba
Descripción : El sector educativo sufre una decadencia por falta de capacitación de los maestros, lo que repercute directamente en los estudiantes, consecuentemente a la sociedad. Se plantea entonces un estudio sobre las: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato . Este se ha realizado en el colegio de Bachillerato Técnico Fiscal Carlos Cisneros, de la Provincia de Chimborazo, ciudad de Riobamba, período lectivo 2012 2013 , cuyo objetivo general es analizar las necesidades de formación de los/as docentes de esta institución. Los participantes que intervienen son 92 docentes del bachillerato, de los cuales los 70 pertenecen al sexo masculino y los 22 restantes al sexo femenino, la encuesta formulada por el centro educativo (UTPL), abarca suficiente información con la finalidad de tomar una decisión adecuada al momento de diseñar el curso de formación para los docentes de esta institución. Los resultados que se han obtenido han sido alentadores puesto que la planta docente de esta institución es calificada, sin embargo están prestos a seguirse capacitando, pues consideran que ello muestra la calidad de educación que se pretende conseguir.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11561
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ochoa_Erazo_Ines.pdf7.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.