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http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11577
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Guerrero Jiménez, Galo | - |
dc.contributor.author | Calderón Acosta, Paquita | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-03T21:46:56Z | - |
dc.date.available | 2015-03-03 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Calderón Acosta, Paquita. (2011). Incidencia de la aplicación de la metodología para la comprensión lectora a base de la Teoría de las seis lecturas etapa pre-categorial, trabajada con 30 docentes de bachillerato de la región costa (Trabajo de fin de Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Guayaquil. 93 pp. | es_ES |
dc.identifier.other | 1039329 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11577 | - |
dc.description | El presente trabajo ha sido diseñado para coadyuvar en el desarrollo de las habilidades intelectuales y pedagógicas a través de la capacitación, a base de la Teoría de las seis lecturas para la comprensión lectora, a un grupo de 30 docentes de bachillerato de instituciones públicas y privadas. La propuesta, como se ha manifestado ya, se nutre de lo ofrecido en la Teoría de las seis lecturas de la Pedagogía Conceptual, en lo concerniente a las Lecturas Complejas, etapa Pre-categorial, cuyo principal autor es Miguel de Zubiría S. Los fundamentos teóricos son el punto de partida para luego, esos principios pedagógicos y metodológicos llevarlos a la práctica en el taller de aplicación, el cual tuvo una duración de 20 horas, 15 presenciales y 5 a distancia, que contó con la participación de 72 docentes de bachillerato de colegios públicos y privados. Todo el proceso llevado a cabo en cada jornada del taller está consignado en este trabajo. Se presenta un análisis del desarrollo y propuestas de los docentes en cada una de las actividades. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Comprensión de la lectura | es_ES |
dc.subject | Teoría de las seis lecturas | es_ES |
dc.subject | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación | - |
dc.title | Incidencia de la aplicación de la metodología para la comprensión lectora a base de la Teoría de las seis lecturas etapa pre-categorial, trabajada con 30 docentes de bachillerato de la región costa | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
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