Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11587
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBuele Maldonado, Mariana Angelitaes_ES
dc.contributor.authorLópez Mendoza, Silvia Eugenia-
dc.date.accessioned2015-03-05T15:01:46Z-
dc.date.available2015-03-05-
dc.date.issued2014-12-12 ;es_ES
dc.identifier.citationBuele Maldonado, M. A. (2014-12-12 ;) Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. En el Colegio Técnico “Pucará”, del cantón Pucara, provincia del Azuay, período 2012-2013 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11587es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1156293es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=82411.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La investigación sobre el “Diagnóstico de Necesidades de Formación de los Docentes de Bachillerato del colegio “Técnico Agropecuario Pucará” parroquia y cantón Pucará, provincia del Azuay, realizado a la totalidad de docentes, directivos, con una muestra del 100% de confiabilidad, cumpliendo el objetivo general: “analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de las instituciones educativas del país, en el periodo 2012-2013”. Cumpliendo con el objetivo de diagnosticar las necesidades de formación de los docentes, abordando tres grandes categorías conceptuales: • Necesidades de formación. • Análisis de las necesidades de formación en: análisis organizacional, tarea educativa y de la persona • Los cursos de formación Trabajo que permitió detectar las carencias en el desarrollo profesional de los docentes del colegio, tanto personales como profesionales, paralelo a los procesos de asesoramiento, acompañamiento y formación profesional que ejecuta la institución. Finalmente, poner a consideración de personas e instituciones interesadas, el proyecto de capacitación, aporte modesto a la profesionalización docente, que consolide el mejoramiento académico de los estudiantes, con una visión proactiva de desarrollo. Palabras claves: Diagnóstico, necesidades de formación, asesoramiento, acompañamiento, formación profesional y capacitación.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleNecesidades de formación de los docentes de bachillerato. En el Colegio Técnico “Pucará”, del cantón Pucara, provincia del Azuay, período 2012-2013 [es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lopez_Mendoza_Silvia_Eugenia.pdf3.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.