Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11587
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Buele Maldonado, Mariana Angelita | es_ES |
dc.contributor.author | López Mendoza, Silvia Eugenia | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-05T15:01:46Z | - |
dc.date.available | 2015-03-05 | - |
dc.date.issued | 2014-12-12 ; | es_ES |
dc.identifier.citation | Buele Maldonado, M. A. (2014-12-12 ;) Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. En el Colegio Técnico “Pucará”, del cantón Pucara, provincia del Azuay, período 2012-2013 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11587 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1156293 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=82411.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: La investigación sobre el “Diagnóstico de Necesidades de Formación de los Docentes de Bachillerato del colegio “Técnico Agropecuario Pucará” parroquia y cantón Pucará, provincia del Azuay, realizado a la totalidad de docentes, directivos, con una muestra del 100% de confiabilidad, cumpliendo el objetivo general: “analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de las instituciones educativas del país, en el periodo 2012-2013”. Cumpliendo con el objetivo de diagnosticar las necesidades de formación de los docentes, abordando tres grandes categorías conceptuales: • Necesidades de formación. • Análisis de las necesidades de formación en: análisis organizacional, tarea educativa y de la persona • Los cursos de formación Trabajo que permitió detectar las carencias en el desarrollo profesional de los docentes del colegio, tanto personales como profesionales, paralelo a los procesos de asesoramiento, acompañamiento y formación profesional que ejecuta la institución. Finalmente, poner a consideración de personas e instituciones interesadas, el proyecto de capacitación, aporte modesto a la profesionalización docente, que consolide el mejoramiento académico de los estudiantes, con una visión proactiva de desarrollo. Palabras claves: Diagnóstico, necesidades de formación, asesoramiento, acompañamiento, formación profesional y capacitación. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. En el Colegio Técnico “Pucará”, del cantón Pucara, provincia del Azuay, período 2012-2013 [ | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Lopez_Mendoza_Silvia_Eugenia.pdf | 3.03 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.