Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11608
Título : | : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel Cabrera Lozano de la ciudad de Loja, periodo 2012-2013 [ |
Autor : | Minga Vallejo, Ruth Elizabeth Calle Gálves, Jaime Alcides |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 12-dic-2014 |
Citación : | Minga Vallejo, R. E. (2014-12-12 ;) : Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel Cabrera Lozano de la ciudad de Loja, periodo 2012-2013 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11608 |
Resumen : | N/D |
Descripción : | Resumen:El presente trabajo fue elaborado en la Unidad educativa Manuel Cabrera Lozano durante el año 2012 - 2013, con el objetivo de realizar un diagnóstico de necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Para el estudio, se efectuaron encuestas a todo el personal docente de bachillerato de la Unidad educativa con el fin de+ obtener información relevante de parte de los entrevistados y encuestados. Se estableció la necesidad de conocer los recursos humanos con los que cuenta el establecimiento educativo, el mismo que goza de una buena relación con las autoridades que lo rigen. Asimismo el trabajo nos sirve para saber cómo están preparados los docentes, que nivel académico tienen y si cumplen con las expectativas que se requieren al momento de impartir la educación al estudiantado. |
URI : | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=82449.TITN. |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Calle_Galvez_Jaime_Alcides.pdf | 679.82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.