Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11664
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Sánchez, Lorena Paolaes_ES
dc.contributor.authorRodríguez Loján, Sandra Mercedes-
dc.date.accessioned2015-03-13T12:48:36Z-
dc.date.available2015-03-13-
dc.date.issued2014-12-17 ;es_ES
dc.identifier.citationParedes Sánchez, L. P. (2014-12-17 ;) Sistema de mentoría para los nuevos estudiantes de primer ciclo, modalidad abierta y a distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja. Evaluación de una experiencia, ciclo académico abril - agosto 2014 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11664es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1156514es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=82525.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El proyecto de mentoría en la Universidad Técnica Particular de Loja modalidad a distancia, tiene el objetivo de identificar factores que permitan a los estudiantes de nuevo ingreso, no dejar sus estudios inconclusos, a la par de mejorar los mecanismos educacionales mediante labores psicopedagógicas. El mentor mediante el intercambio de información, transmite sus experiencias educacionales a los estudiantes, con la finalidad de fortalecer su desarrollo académico conociendo sus necesidades y recomendando métodos para lograr la adaptación, mejor aprendizaje, y hábitos de estudio. Para el presente trabajo investigativo se realizó una recopilación bibliográfica de los varios autores que refieren los conceptos de orientación, mentoría, y su plan de orientación, así también se llevaron a efecto sesiones grupales dónde se trató con 05 estudiantes sobre los avances y dificultades en los estudios de sus diferentes carreras, efectuándose además entrevistas para conocer las motivaciones de estudio y sus problemas de acuerdo al apoyo psicológico. De estas experiencias se propuso un manual de mentoría con el objeto de que sirva de guía para que los estudiantes bajo la modalidad a distancia.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSistema de mentoría para los nuevos estudiantes de primer ciclo, modalidad abierta y a distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja. Evaluación de una experiencia, ciclo académico abril - agosto 2014 [es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodriguez_Lojan_Sandra_Mercedes.pdf558.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.