Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1167
Title: Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del modelo pedagógico constructivista en el Colegio Nacional Hipatia Cárdenas de Bustamante, de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2009 – 2010
Authors: Ayala Velasco, Cecilia Mireya
metadata.dc.contributor.advisor: Luzuriaga, Lupe
Keywords: Magíster en gerencia y liderazgo educacional
Educación secundaria
Reforma curricular
Modelo Pedagógico
Propuesta educativa
metadata.dc.date.available: 2011-12-16
Issue Date: 16-Dec-2011
Description: El objetivo con este proyecto de grado, será aplicar el modelo pedagógico constructivista en el Colegio Nacional Hipatia Cárdenas de Bustamante para impulsar el mejoramiento de la calidad de los procesos académicos; planificar el desarrollo de los criterios del modelo pedagógico constructivista; promover espacios de discusión y comunicación entre docentes; socializar los criterios del modelo pedagógico constructivista; ejecutar talleres de capacitación docente, sin olvidarse de analizar los fundamentos teóricos, metodológicos y técnicos del currículo y de la planificación.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1167
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cecilia Mireya Ayala Velasco.pdf896.41 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.