Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11713
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Maldonado Rivera, Ruth Patricia | es_ES |
dc.contributor.author | Espín Sierra, Mónica Belén | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-18T12:45:58Z | - |
dc.date.available | 2015-03-18 | - |
dc.date.issued | 2014-12-17 ; | es_ES |
dc.identifier.citation | Maldonado Rivera, R. P. (2014-12-17 ;) Familias Disfuncionales como predictoras de conductas asociales en los estudiantes del primero y segundo años de bachillerato de la Unidad Educativa Manuela Cañizares de Quito [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11713 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1156571 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=82571.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: El informe reporta datos de investigación sobre familias disfuncionales como predictoras de conductas asociales en los estudiantes del primero y segundo años de bachillerato de la Unidad Educativa Manuela Cañizares de Quito. Se utilizó entrevistas y encuesta a una muestra de 40 estudiantes de primero y segundo años de bachillerato, padres, madres de familia y dos docentes guías de los cursos mencionados. La investigación realizada fue descriptiva, cuantitativa y cualitativa. Los resultados reflejan problemas como el robo, vandalismo, pleitos y uso de armas, indisciplina y en menor grado grafiterismo y conductas oposicionistas desafiantes. Entre las principales causas de estas conductas, se cuentan a la falta de comunicación en el entorno familiar y el escaso compromiso de los integrantes de la comunidad educativa. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Familias Disfuncionales como predictoras de conductas asociales en los estudiantes del primero y segundo años de bachillerato de la Unidad Educativa Manuela Cañizares de Quito [ | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Espin_Sierra_Monica_Belen.pdf | 1.02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.