Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1171
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Márquez, Oswaldo-
dc.contributor.authorBernal Reino, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2011-12-16T16:30:35Z-
dc.date.available2011-12-16-
dc.date.issued2011-12-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1171-
dc.descriptionEn este trabajo, el lector podrá encontrar un proyecto en formación en valores dirigido a enfocar la relación de la familia y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de los Décimos de Básica de la Unidad Educativa Borja de la ciudad de Cuenca.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEduación secundariaes_ES
dc.subjectRelaciones de familia - Eduaciónes_ES
dc.subjectEstrategias metodológicases_ES
dc.subjectValores socialeses_ES
dc.subjectMagíster en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de la formación en valores en los Décimos Años de Educación Básica de la Unidad Educativa Borja de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2010 - 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Bernal_Juan_Carlos_373X2209.pdf967.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.