Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1171
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMerchán Márquez, Oswaldo-
dc.contributor.authorBernal Reino, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2011-12-16T16:30:35Z-
dc.date.available2011-12-16-
dc.date.issued2011-12-16-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1171-
dc.descriptionEn este trabajo, el lector podrá encontrar un proyecto en formación en valores dirigido a enfocar la relación de la familia y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de los Décimos de Básica de la Unidad Educativa Borja de la ciudad de Cuenca.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEduación secundariaes_ES
dc.subjectRelaciones de familia - Eduaciónes_ES
dc.subjectEstrategias metodológicases_ES
dc.subjectValores socialeses_ES
dc.subjectMagíster en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de la formación en valores en los Décimos Años de Educación Básica de la Unidad Educativa Borja de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2010 - 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Bernal_Juan_Carlos_373X2209.pdf967.3 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.