Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1173
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del sistema de evaluación académica/institucional en el centro educativo Fidel Egas Grijalva de la Unidad Educativa Fe y Alegría de Santo Domingo de los Tsáchilas, durante el período 2010-2011
Autor : Barberán Reyna, Mónica Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Tocaín, Ana Lucia
Palabras clave : Eduación secundaria
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Magíster en gerencia y liderazgo educacional
metadata.dc.date.available: 2011-12-16
Fecha de publicación : 16-dic-2011
Descripción : La presente investigación y propuesta de mejora se la realizó con el aporte de la investigación bibliográfica y de campo. Y tiene la finalidad de ser un aporte positivo en bien de la formación y educación de los niños y niñas que se educan en este plantel.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1173
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Monica Cecilia Barberan Reyna.pdf834.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Monica Cecilia Barberan Reyna.pdf834.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.