Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11736
Title: | Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto año de educación general básica paralelo “B” de la escuela Lauro Damerval Ayora nro. 1 de la ciudad de Loja provincia de Loja durante el año lectivo 2009-2010 |
Authors: | Zuin, María Mercedes Peña Rivera, Patricia Marleni |
Keywords: | Problemas Económicos Migracion Ecuatoriana Ciencias de la Educacion - Tesis |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Peña Rivera,Patricia Marleni(2010).Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto año de educación general básica paralelo “B” de la escuela Lauro Damerval Ayora nro. 1 de la ciudad de Loja provincia de Loja durante el año lectivo 2009-2010(Trabajo de fin de titulacion de Licenciado en Ciencias de la Educacion.)UTPL.Loja.150pp. |
Description: | El presente trabajo, se refiere al Estudios sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos de la escuela Lauro Damerval Ayora Nro. 1 de la ciudad de LojaEn nuestro estudio se cumplió con el objetivo general planteado, porque se analizó las características de las relaciones escolares y familiares de niños y niñas de padres migrantes, de igual manera se cumplió con los objetivos específicos planteados en el presente trabajo investigativo. Se determinó que niños y niñas se encuentran viviendo el proceso de este fenómeno son directamente afectados en su comportamiento familiar y que esto desencadena ciertas manifestaciones reflejadas en sus relaciones escolares y familiares. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11736 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Patricia_Peña.10.pdf | 2.43 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.