Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11774
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Capa Alvarado, Alicia Josefina | es_ES |
dc.contributor.author | Navarrete Barzola,Olga Clementina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-03-25T17:11:00Z | - |
dc.date.available | 2015-03-25 | - |
dc.date.issued | 2010 | es_ES |
dc.identifier.citation | Navarrete Barzola, O. C. Capa Alvarado, A. J. (2010) Estudio comparativo sobre los hijos de padres emigrantes y no migrantes y la incidencia escolares y familiares, realizado en sexto y septimo año de educación general básica de la Escuela "Riberas del Daule" y "Hermana Bertha" de la ciudad de daule y ciudad de Colimes de la provincia del Guayas en el año lectivo 2010 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11774 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1028498 | - |
dc.identifier.other | Cobarc: 1028498 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=25682.TITN. | es_ES |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Estudio comparativo sobre los hijos de padres emigrantes y no migrantes y la incidencia escolares y familiares, realizado en sexto y septimo año de educación general básica de la Escuela "Riberas del Daule" y "Hermana Bertha" de la ciudad de daule y ciudad de Colimes de la provincia del Guayas en el año lectivo 2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Trabajo Fin de Carrera (Navarrete Barzola Olga - Muñoz Silva Oswaldo).pdf | 7.1 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.