Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/11793
Title: Comunicación y colaboración familia-escuela. Estudio realizado en el quinto año de educación básica, del centro educativo particular vespertino Sagrados Corazones centro de la ciudad de Quito, durante el año lectivo septiembre/2009 - Febrero/2010
Authors: Sánchez Carrera, Roberto Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana de Jesús
Keywords: Relaciones comunidad - Escuela
Educación primaria
Hogar y escuela
metadata.dc.date.available: 2015-03-26
Issue Date: 2010
Citation: Sánchez Carrera, Roberto Carlos. (2010). Comunicación y colaboración familia-escuela. Estudio realizado en el quinto año de educación básica, del centro educativo particular vespertino Sagrados Corazones centro de la ciudad de Quito, durante el año lectivo septiembre/2009 - Febrero/2010 (Trabajo de fin de titulacion Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 138 pp.
Description: Se aplicó encuestas y entrevistas a niños, docentes, padres de familia y Director de la Institución investigada, las cuales permitieron obtener un conocimiento más amplio del contexto Familiar-Escolar. La familia constituye la base fundamental del ser humano, donde adquiere principios, educación, normas, valores que le permiten un desarrollo biológico, psicológico, social y cultural donde cada uno de los miembros se comprometerá a desempeñarse con actitudes de gran responsabilidad.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11793
ISSN: 1011040
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sanchez Carrera, Roberto Carlos.pdf5.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.