Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11798
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Solano Pinzón, Mariana | - |
dc.contributor.author | Muñoz Ramirez, Carol Liza. | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-26T21:53:44Z | - |
dc.date.available | 2015-03-26 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Muñoz Ramírez, Carol Liza.(2010). Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica de la unidad educativa particular amazonas de la ciudad de Nueva Loja de la provincia de Sucumbíos durante el año lectivo 2009- 2010.(Trabajo de fin de titulación en Ciencias de la Educación).UTPL.Nueva Loja.141pp. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11798 | - |
dc.description | El tema Colaboración y Comunicación Familia – Escuela no es muy actual, pero sí de vital importancia, ya que aún no se le ha dado la verdadera importancia que merece, es por ello que nosotros como futuros docentes nos permitimos realizar el estudio y análisis del mismo, acudiendo a los diferentes Centros Educativos y Familias del Ecuador. Con ello se pretende analizar el Clima Social: Familiar, Laboral y Escolar, y el nivel de involucramiento de las familias y la escuela investigada | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Relaciones Familia - Escuela | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.title | Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio realizado en el quinto año de educación general básica de la unidad educativa particular amazonas de la ciudad de Nueva Loja de la provincia de Sucumbíos durante el año lectivo 2009- 2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Muñoz Ramirez Carol Liza 372X2338.pdf | 2.38 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.