Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11813
Título : Análisis y aplicación de las normas internacionales de información financiera NIIF relacionadas con la preparación y presentación de estados financieros en la empresa Guerrero y Asociados JAGA Comercio e Importaciones Cía. Ltda. Hogar & Más . Año 2012
Autor : Cueva Cueva, Diego Fernando
Pogo Tacuri, María del Cisne
Palabras clave : NIIF
Normas internacionacionales de información financiera
Licecniado en contabilidad y auditoría- Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2014
Citación : Pogo Tacuri María del Cisne.(2014).Análisis y aplicación de las normas internacionales de información financiera NIIF relacionadas con la preparación y presentación de estados financieros en la empresa Guerrero y Asociados JAGA Comercio e Importaciones Cía. Ltda. Hogar & Más . Año 2012.(Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Contabilidad y Auditoría).UTPL.Catacocha
Descripción : Al revisar y analizar la información financiera que contienen los estados financieros de Guerrero y Asociados JAGA Comercio e Importaciones Cia. Lta. Hogar & Más , se vio que cumplía con los requisitos para poder realizar la implementación de las NIIF, en el proceso se realizaron grandes cambios los mismos que fueron trascendentales para la empresa, así como es el nuevo plan de cuentas, aplicaciones de las Normas para tratar diferentes cuentas, cambios significativos en las políticas y normas en la empresa. Se produjo cambios en los nuevos Estados Financieros, los cuales servirán para tomar decisiones de progreso y desarrollo.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11813
Aparece en las colecciones: Licenciado en Contabilidad y Auditoría, Contador Público Auditor

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pogo_Tacuri_Maria_del_Cisne.pdf2.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador