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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPesantez León, Mary Gracielaes_ES
dc.contributor.authorEspinosa Sotomayor, Oswaldo
dc.contributor.authorOrtega Salinas, Walter
dc.contributor.authorRegalado Jaramillo, Marco
dc.date.accessioned2015-05-13T14:25:44Z-
dc.date.available2015-05-13-
dc.date.issued2015-03-03 ;es_ES
dc.identifier.citationPesantez León, M. G. (2015-03-03 ;) Mejoramiento de la calidad de atención al usuario externo en el servicio de Emergencia del Hospital Rafael Ruiz de Pujilí en el año 2013 [ [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11952es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1157396es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=83105.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Para que a los pacientes que acuden al Servicio de Emergencia del Hospital Rafael Ruiz de Pujilí del MSP se los atienda de mejor manera, se implementó el Triage, se aplicaron protocolos terapéuticos para principales causas de morbilidad y manejo de procesos en Emergencia (SOAT/FONSAT). El problema del Servicio de Emergencia fue la falta de implementación de un Área y Sistema de Triage para la adecuada atención de los pacientes, lo que se debió a que no hay estabilidad laboral para Médicos Residentes, falta de involucramiento del equipo de salud y falta de presupuesto. La población beneficiaria del presente trabajo de acción fueron los pacientes que acudieron a Emergencia y que según su valoración en el Triage se los clasifica en 5 niveles: Nivel I (rojo), II (tomate), III (amarillo), IV (verde) y V (azul). En conclusión al brindar una adecuada atención e información al usuario externo sobre los servicios del hospital se aprovecharon los recursos humanos, técnicos y medicinas en el Servicio de Emergencia; así como la implementación de un área de Triage.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMejoramiento de la calidad de atención al usuario externo en el servicio de Emergencia del Hospital Rafael Ruiz de Pujilí en el año 2013 [es_ES
dc.typemasterThesises_ES
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