Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1201
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorales, Gonzalo-
dc.contributor.authorEspinoza Gruss, Enrique-
dc.contributor.authorFlor Caravia, Néstor-
dc.date.accessioned2011-12-19T23:26:28Z-
dc.date.available2011-12-19-
dc.date.issued2011-12-19-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1201-
dc.descriptionLa presente obra de investigación tiene el propósito de estudiar la correlación existente entre la VIOLENCIA INTRAFAMILIAR y el RENDIMIENTO y la ADAPTACIÓN ESCOLAR. Esta investigación de tipo descriptivo se desarrolla a través de la aplicación de encuestas a una muestra de 120 alumnos de 5º año de EGB de la Escuela Particular Mixta Jim Irwin I en la ciudad de Quito y a sus representantes, y entrevistas a maestros y directivos de la mencionada institución. Dicha escuela es particular religiosa, de clase media, media – baja, con carácter cooperativista ya que la instrucción religiosa es evangelista, esta escuela fue seleccionada por la Escuela de Psicología de la Universidad Técnica Particular de Loja dentro de un listado y escogida por los autores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectViolencia familiares_ES
dc.subjectRendimiento académico - niñoses_ES
dc.titleEstudio de la Violencia Intrafamiliar y su incidencia en la adaptación y desarrollo académico”. Quito, Abril-Octubrees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Espinoza_Gruss_Enrique_1028820.pdf2.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.