Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12158
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYaguana Ramero, Hernán Antonio-
dc.contributor.authorGonzález Criollo, María José-
dc.date.accessioned2015-05-14T23:00:46Z-
dc.date.available2015-05-14-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGonzález Criollo, María José.(2015).Análisis y seguimiento de las redes sociales en las emisoras de radio de Ecuador..(Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Comunicación Social).UTPL, Loja. 107ppes_ES
dc.identifier.other1157854-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12158-
dc.descriptionLos medios de comunicación tradicionales, se encuentran actualmente en medio de un acelerado cambio estructural, acuciado por la irrupción de las nuevas tecnologías de la comunicación, y la emigración de sus audiencias hacia otras formas de recepción y uso de los mismos. La aparición y popularización de los llamados medios sociales en los que las audiencias tienen muchas más facilidades de uso, adaptación, participación e interacción, ha cambiado totalmente el paisaje mediático. Ante esa ampliación y mutación del llamado entorno mediático, las organizaciones tradicionales de comunicación no les ha quedado más remedio que sumarse al cambio y tratar aprovechar esas nuevas tecnologías. Las redes de interacción social son parte fundamental dentro de esta nueva plataforma social, que ha revolucionado el ecosistema mediático, especialmente para los medios de comunicación, que se encuentran compelidos a utilizar estas herramientas. Por esta razón el presente trabajo de investigación, se centra en realizar un seguimiento a las emisoras de radio de Ecuador, Todo esto con la finalidad de conocer cuál es la gestión y participación que obtienen en las principales redes digitaleses_ES
dc.description.abstractTraditional media are currently in the middle of a fast structural change, beset by the emergence of new communication technologies, and the emigration of their audiences to other forms of reception and use of them. The emergence and popularization of the so-called social media, which audiences have got much more facilities of use, adaptation, participation and interaction, has completely changed the media landscape. Given this expansion and mutation called media environment, traditional media organizations have had no choice but to join the change and take advantage of these new technologies. The networks of social interaction are essential part of this new social platform that has revolutionized the surrounded ecosystem, especially for the media, that are obliged to use these tools. Therefore, this research is focused on track to radio stations in Ecuador with the purpose of knowing what the management is and their participation into the major digital networkses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectRadioes_ES
dc.subjectRadiodifusiónes_ES
dc.subjectLíneas de radioes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectLicenciado en Comunicación Social – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis y seguimiento de las redes sociales en las emisoras de radio de Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
González Criollo, María José.pdf1.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.