Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12443
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUnda Costa, Mónica Rosalbaes_ES
dc.contributor.authorAlburqueque Córdova, Carmen Floresmilaes_ES
dc.date.accessioned2015-05-25T14:21:07Z-
dc.date.available2015-05-25-
dc.date.issued2015-03-25 ;es_ES
dc.identifier.citationAlburqueque Córdova, C. F. Unda Costa, M. R. (2015-03-25 ;) Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica.”Estudio realizado en el Centro Educativo Municipal Capuli Loma,de la ciudad de Loja, provincia de loja, en el año lectivo 2013-2014 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12443es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1158314es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=83855.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La presente indagación de valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y profesores de Educación General Básica, tuvo como objetivo conocer y comparar los valores de estudiantes y profesores de la Unidad Educativa Municipal Capulí Loma de la ciudad de Loja. El estudio exploratorio se llevó a cabo con 20 estudiantes del noveno año de Educación General Básica, la edad media fue 14 años, y 6 profesores de Educación Básica. El instrumento empleado fue el cuestionario de valores personales de Schwartz PVQ-RR.A manera de refuerzo a los valores se dio la Magna Carta de jóvenes en la escuela de la esperanza , se determinó que en todas las variables tabulación, interpretación y análisis de datos, se manejaron los métodos estadístico, descriptivo, analítico y sintético. Las técnicas utilizadas fueron la documental y la de campo. Finalmente, se concluyó que existen relaciones altamente significativas en los adolescentes, son comprensivos y tolerantes, demostrando así, que los docentes despliegan seguridad social. En cuanto a los valores de orden superior adolescentes y docentes destacan como más importantes, autotranscendencia que se antepone al de auto-mejora.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleValores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica.”Estudio realizado en el Centro Educativo Municipal Capuli Loma,de la ciudad de Loja, provincia de loja, en el año lectivo 2013-2014 [es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alburqueque_Cordova_Carmen_Floresmila_Bravo_Landacay_Betty_Maria.pdf3.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.