Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12455
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pitizaca Díaz, Ángel Miguel | es_ES |
dc.contributor.author | Buñay Marcatoma, María Baltazara | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-05-26T15:53:28Z | - |
dc.date.available | 2015-05-26 | - |
dc.date.issued | 2015-03-25 ; | es_ES |
dc.identifier.citation | Buñay Marcatoma, M. B. Pitizaca Díaz, Á. M. (2015-03-25 ;) Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación general Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa ;Federico Gonzales Suarez; de la ciudad de Alausí, provincia de Chimborazo, en el año 2013-2014 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12455 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1158391 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=83907.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El principal objetivo de esta investigación es conocer, comprender y explicar respecto a los valores personales e interpersonales y de orden superior en los adolescentes y maestros en la institución educativa. La investigación sobre Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y profesores de educación general básica y bachillerato fue realizado con estudiantes y maestros de la unidad educativa Federico Gonzales Suarez de la ciudad Alausí, Provincia de Chimborazo. La investigación fue aplicada con 20 adolescentes 10 mujeres y 10 hombres, 6 profesores 3 mujeres y 3 hombres un total de 26 participantes de 9no año de básica. Se utilizó el método descriptivo, analítico-sintético, inductivo-deductivo, estadístico y el método hermenéutico. La técnica utilizada investigación bibliográfica como la lectura, mapas conceptuales, observación, resúmenes, normas APA, técnica documental también la investigación del campo con las entrevistas, encuestas y los instrumentos son los cuestionarios PVQ-RR. Los valores personales e interpersonales que predominan en estudiantes y maestros son las medias de apertura al cambio y el auto- trascendencia. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación general Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa ;Federico Gonzales Suarez; de la ciudad de Alausí, provincia de Chimborazo, en el año 2013-2014 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Bunay_Marcatoma_Maria_Baltazara.pdf | 2.1 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.