Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12472
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBustillos Ronquillo, Hernán Serafínes_ES
dc.contributor.authorEspinoza Parra, Angélica Maríaes_ES
dc.date.accessioned2015-05-28T17:00:59Z-
dc.date.available2015-05-28-
dc.date.issued2015-03-25 ;es_ES
dc.identifier.citationEspinoza Parra, A. M. Bustillos Ronquillo, H. S. (2015-03-25 ;) Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato Estudio realizado en la Unidad Educativa Bilingüe Nuestra Familia de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay en el año lectivo 2013- 2014 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12472es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1158648es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=83988.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente trabajo de investigación fue elaborado con el objetivo de analizar y reflexionar sobre valores personales e interpersonales y de orden superior en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación Básica y Bachillerato, con el fin de conocer que está sucediendo con los valores más importantes y su práctica, también su relación con los problemas que acarrea la ausencia de los mismos en las interrelaciones diarias. La misma fue desarrollada en la Unidad Educativa Bilingüe "Nuestra Familia" de la ciudad de Cuenca, Institución Laica, mixta, con una población de seiscientos alumnos, de los cuales participaron veinte y seis entre adolescentes y docentes. Fue realizada mediante la aplicación del método científico que permitió obtener información bibliográfica definida y fundamentada; investigación de campo; aplicación de cuestionarios; presentación de informes y datos estadísticos. En síntesis, los docentes se inclina hacia la trascendencia de lo personal en busca del bienestar del grupo, (Auto trascendencia), no así los alumnos quienes describen el placer personal como un valor hacia la felicidad (Hedonismo)es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleValores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato Estudio realizado en la Unidad Educativa Bilingüe Nuestra Familia de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay en el año lectivo 2013- 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Espinoza Parra Angélica maría.pdf1.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.