Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12503
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBeltrán Guevara, Patricia Maricelaes_ES
dc.contributor.authorOrdóñez Sequera, Nora Josefinaes_ES
dc.date.accessioned2015-06-03T19:06:15Z-
dc.date.available2015-06-03-
dc.date.issued2015-03-25 ;es_ES
dc.identifier.citationOrdóñez Sequera, N. J. Beltrán Guevara, P. M. (2015-03-25 ;) Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa William Shakespeare School, de la parroquia de Tumbaco, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2013-2014” [ [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12503es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1158925es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84034.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente trabajo investigativo tiene como objetivo principal analizar y reflexionar sobre los valores personales e interpersonales y de orden superior en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de educación general básica y bachillerato de la Unidad Educativa William Shakespeare con igual número, cuya muestra fue de 12 estudiantes y 4 profesores de cada sexo. Para el desarrollo de este proyecto se utilizaron los métodos descriptivo, analítico, sintético, estadístico, y hermenéutico. Se logró recopilar información de los participantes utilizando el cuestionario de valores personales PVQ-RR de Shalom Swchartz. Además se puede puntualizar la importancia de los temas vertidos en la Carta Magna de jóvenes en la escuela de la Esperanza con el fin de relacionar ambos temas y obtener información más acercada a la realidad, con respecto al tema de valores en jóvenes y docentes de dicha institución. Como conclusión el presente trabajo investigativo permitió corroborar la coherencia entre los valores de los jóvenes en relación al de los docentes y viceversa.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleValores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa William Shakespeare School, de la parroquia de Tumbaco, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2013-2014” [es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ordonez_Sequera_Nora_Josefina_Vignat_Bosse-Platiere_Helene.pdf2.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.