Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12507
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valarezo Alcívar, Carmen Belén | es_ES |
dc.contributor.author | Paredes Villalta, Carlos Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2015-06-04T14:06:24Z | - |
dc.date.available | 2015-06-04 | - |
dc.date.issued | 2015-03-25 ; | es_ES |
dc.identifier.citation | Valarezo Alcívar, C. B. (2015-03-25 ;) Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en Educación Básica del centro educativo Andrés Machado del cantón Guachapala, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2013-2014 [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12507 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1158986 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84044.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:La presente investigación se basa en el estudio del desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje, se realizó en la Escuela Fiscal Mixta Andrés Machado del cantón Guachapala de la provincia del Azuay, con los docentes que día a día comparten sus conocimientos con estudiantes que provienen de familias numerosas, de nivel medio con una realidad turística, comercio informal y de las comunidades rurales del cantón. La metodología que se aplicó es la investigación cuantitativa mediante la aplicación de encuestas, fichas de observación y a través del procesamiento de la información se analizó los resultados de la problemática educativa y la investigación cuantitativa que permitió comprender e interpretar el desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Escuela Fiscal Mixta Andrés Machado En conclusión se observa que existe una gran aceptación y predisposición de los educadores por capacitarse para adquirir mayor conocimiento en los diferentes ámbitos en los que desempeña su función para de esta manera aplicar metodologías activas que permiten desarrollar experiencias de aprendizaje significativas en los estudiantes y comunidad educativa. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio realizado en Educación Básica del centro educativo Andrés Machado del cantón Guachapala, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2013-2014 [ | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Paredes_Villalta_Carlos_Fernando.pdf | 5.34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.