Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1251
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorales, Gonzalo-
dc.contributor.authorVidal Guarderas, Fernando Dimitri-
dc.date.accessioned2011-12-22T21:40:09Z-
dc.date.available2011-12-22-
dc.date.issued2011-12-22-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1251-
dc.descriptionEn la presente tesis se va a rpoceder al estudio de la violencia intrafamiliar y su incidencia en la adaptación escolar y en el desarrollo académico. Esta investigación se lleva a cabo porque tenemos el claro propósito de averiguar cómo el ambiente favorable o desfavorable familiar repercute en el rendimiento escolar de nuestros hijos influyendo en su ánimo y en su motivación La población estudiada fue para empezar los alumnos de los quintos años de educación básica quienes oscilan entre una edad de entre nueve y diez años, las maestras de la escuela y los padres de familia. Cada grupo de entrevistados tenía preguntas diferentes y referentes a sus funciones que fueron aplicados en diferentes encuestas con varias preguntas sobre su estilo de vida, versiones y testimonios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPsicoligía - Tesises_ES
dc.subjectViolencia familiares_ES
dc.subjectRendimiento académico - Niñoses_ES
dc.titleEstudio de la Violencia intrafarniliar y su incidencia en la adaptación escolar y desarrollo académico” Sangolquí (Abril -Octubre 2009)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Vidal_Guarderas_Fernando_Dimitri_1028803.pdf2.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.