Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12547
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVacacela Medina, Carlos Maríaes_ES
dc.contributor.authorZhiña Cuenca, Mercy Angélicaes_ES
dc.date.accessioned2015-06-11T16:43:54Z-
dc.date.available2015-06-11-
dc.date.issued2015-03-25 ;es_ES
dc.identifier.citationZhiña Cuenca, M. A. Vacacela Medina, C. M. (2015-03-25 ;) Integración de las TIC en el currículo de los docentes de Lengua y Literatura Estudio realizado en las instituciones fiscales: colegio Dr. Guillermo Ordoñez , colegio La Libertad , colegio Península de Santa Elena de los cantones Santa Elena y Libertad, año 2014-2015. [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12547es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1159316es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84118.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Nuestro objetivo fue realizar el diagnóstico de la integración curricular de las TIC en los docentes de Lengua y Literatura de Educación Básica y Bachillerato de los colegios Santa Elena y la Libertad de la provincia Veinticuatro durante el 2014-2015, para luego hacer un diseño de planificación en el área utilizando las TIC como recurso didáctico. Se utilizó la consulta bibliográfica y la encuesta facilitada por la UTP que fue aplicada a diez docentes del área, demostrando mediante métodos de investigación y análisis que: la integración de las TIC al currículo del área sufren serias deficiencias causadas por. el limitado acceso a Internet y desconocimiento del manejo de herramientas tecnológicas, lo que constituye una barrera para el profesor. Los métodos de observación y heurístico se emplearon para comprobar las hipótesis a través de la recolección de datos, y adentrarnos en el problema que viven los docentes de nuestra provincias sin embargo, existe predisposición al cambio, comprometiéndonos llevar a cabo la propuesta: Los cuentos con el uso de las TIC la misma que ayudará a la innovación en la planificación micro-curricular.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleIntegración de las TIC en el currículo de los docentes de Lengua y Literatura Estudio realizado en las instituciones fiscales: colegio Dr. Guillermo Ordoñez , colegio La Libertad , colegio Península de Santa Elena de los cantones Santa Elena y Libertad, año 2014-2015.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zhina_Cuenca_Mercy_Angelita.pdf4.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.