Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12549
Title: Análisis y propuesta de mejoramiento de los servicios de atención al cliente en las cooperativas de ahorro y crédito de la ciudad de Loja bajo el control de la Superintendencia de Bancos y Seguros [
Authors: Salazar Romero, Ángela del Cisne
Castro Atarihuana, Andrés Felipe
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 201506
Citation: Salazar Romero, Á. D. C. (201506 ;) Análisis y propuesta de mejoramiento de los servicios de atención al cliente en las cooperativas de ahorro y crédito de la ciudad de Loja bajo el control de la Superintendencia de Bancos y Seguros [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12549
Abstract: N/D
Description: Resumen:La aparición de una gran competencia en el sector financiero, así como la necesidad de innovación y crecimiento obliga a las instituciones financieras a buscar nuevas formas de atracción y fidelización de clientes, para ello se plantea primero realizar un análisis y evaluación de los servicios de atención al cliente de las Cooperativas de Ahorro y Crédito de la ciudad de Loja, con el fin de exponer propuestas de mejora para asegurar la calidad del servicio y realizar un trabajo de post venta, lo que conlleva a la fidelización y captación de clientes. Las cooperativas son asociaciones autónomas de personas agrupadas voluntariamente para satisfacer sus necesidades económicas, sociales y culturales comunes, controladas democráticamente, estas entidades financieras se encuentran supervisadas por la Superintendencia de Bancos y Seguros, salvaguarda los derechos de la ciudadanía y protege los recursos financieros del país. El mejoramiento continuo es una herramienta fundamental que permite a las organizaciones renovar los procesos administrativos y estar en constante actualización siendo más eficientes y competitivas.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84525.TITN.
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Castro Atarihuana Andres Felipe.pdf1.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools