Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1254
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBustamante, Byron-
dc.contributor.authorToala Mieles, Ana María-
dc.date.accessioned2011-12-22T22:08:18Z-
dc.date.available2011-12-22-
dc.date.issued2011-12-22-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1254-
dc.descriptionEn esta investigación estos elementos conceptuales se unen para explicar modestamente una teoría universal del desarrollo del individuo, que maximiza la importancia de ver al hombre, como un ente íntimamente vinculado a su medio social y de manera específica saber qué sucede en la parroquia urbana Llano Chico, una de las más olvidadas socialmente, en nuestra capital. A partir de los instrumentos y resultados emergidos de los mismos, se ha creído necesario planificar un proyecto de intervención comunitaria que beneficie a este sector, que brindó su apoyo para esta investigación. Este proyecto enfatiza en la puesta en marcha de una propuesta que apunta a mejorar las condiciones de vida de las personas que componen esta comunidad, quienes se han caracterizado siempre por ser desplazadas, por pertenecer a un pueblo que no genera un gran aporte a la economía y que han sido excluidas por diferentes circunstancias, este fenómeno es especialmente evidenciable en las mujeres de Llano Chico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPsicología - Tesises_ES
dc.subjectBienestar Sociales_ES
dc.subjectRelación escuela-comunidades_ES
dc.subjectRelación Familia-Escuelaes_ES
dc.titleLas comunidades de aprendizaje como herramientas para la intervención psicológica en los ámbitos educativo, clínico y organizacional en la parroquia Llamo Chico Distrito Metropolitano de Quito 2007 - 2008es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Toala_Mieles_Ana_Maria_1048269.pdf2.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.